Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Mimenza se desquicia

280

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El empresario y aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, Carlos Mimenza, al parecer podría estar perdiendo la razón, pues pese a que pesa sobre él una sentencia de 8 meses de prisión por haber amenazado al comunicador Amir Ibrahim, reincide.

Ahora en contra de una conocida activista y del titular de la Revista Rostros de Quintana Roo, Aarón Hernández, poniendo incluso en peligro sus vidas al exponerlos a la delincuencia organizada.

Las amenazas comenzaron luego de que la activista, quien apoya varias causas sociales, entre estas comedores comunitarios, descubre a través de una auditoría, que la lideresa Guadalupe “Tita” Sánchez, quien presuntamente gestionaba apoyos para grupos vulnerables en Villas del Sol, realmente lucraba con los apoyos.

Incluso pidió recursos para comprar una camioneta, la cual adquiere con los recursos donados, sin embargo, asegura que la compró “con su dinero”, lo que genera un rompimiento e incluso amenazas por parte de la presunta lideresa.

LAS AMENAZAS
Por otro lado, la activista refiere que la primera amenaza por parte de Carlos Mimenza surgió cuando ella llegó a entregar unos apoyos a la lideresa en un comedor comunitario, ahí se le acercó el empresario, a quien no conocía y le dijo:

“Mira hija de la chingada, te advertí que no te pararas en Villas, atente a las consecuencias porque te vuelvo a ver aquí y remato; a ti, a tu mamá, tus hijos, hermana, y hasta tu perro”, expresó.

Después le llegaron más amenazas en el mismo sentido a través de Facebook.

“Mira hija de la chingada parece que no entendiste, ya te dije que no te quiero aquí, ya te dije que no te metas a Villas, Villas es mío”.

“Te  tengo vigilada día y noche y sé dónde vive di familia. Te acercas aquí y la primera que mato será a tu hija. ¿Quedó claro?”, decía el mensaje.

Posteriormente, en conferencia de prensa ofrecida en un restaurante de la ciudad, Carlos Mimenza arremete nuevamente públicamente en contra de la activista y de Aarón Hernández, lo que quedó grabado en un video, en el que se le escucha decir:

“Yo le hago la invitación al Cártel de Jalisco que vaya a visitar a –nombre de la activista– y le pida una explicación y le hago la invitación directa a los miembros del Cártel de Jalisco para que vayan a visitar a Aarón Hernández, por estar difundieron el nombre del Cártel de Jalisco en Quintana Roo”, apuntó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo