Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Mimenza pide disculpas a Lili Campos por violencia de género

105

El empresario Carlos Mimenza Novelo, quien actualmente permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, este día pidió una disculpa pública a la diputada con licencia Lili Campos, por violencia de género.

A través de un video publicado en las redes sociales, el también llamado “Zar anticorrupción”, aseguró que la disculpa se emite en base a la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo por “comentarios que agreden a la mujer, violencia de género, es algo inaceptable sobretodo en una persona como yo que siempre ha luchado por defender a las mujeres y desafortunadamente incurrí en comentarios agresivos y fuera de lugar”.

Carlos Mimenza hizo extensiva estas disculpas a cualquier persona que haya ofendido o agredido por sus “desafortunadas declaraciones”.

 Y es que eran constantes las publicaciones en sus redes sociales y páginas web, incluyendo conductas relacionadas con violencia política contra las mujeres en razón de género.

https://fb.watch/4auxZi34hu/

Cabe señalar que Mimenza fue detenido el 18 de noviembre del 2020 en el Aeropuerto de Mérida, señalado por extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo