Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Loret sorprende y firma con nueva empresa tras salida de Televisa

949

Hace unos días, el mundo de la farándula se sorprendió al enterarse de que Carlos Loret de Mola saldría de Televisa; sin embargo, el periodista sorprendió a los cibernautas cuando publicó a través de Twitter que ahora trabajará en The Washington Post.

‘#NoEsPorPresumir pero los del @washingtonpost me invitaron a colaborar. Aquí les dejo el artículo : @lopezobrador_ : el hombre – estado que no ha cambiado a México’ [sic], redactó el comunicador en la plataforma.

En la publicación, recibió muchas felicitaciones, pero también críticas, ya que algunos usuarios lo acusaron de estar en un bloque que reprueba al partido del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por lo anterior, otros internautas aseguraron que su salida de la televisora de San Ángel fue provocada por presión gubernamental.

Recordemos que el pasado 22 de agosto, Carlos Loret de Mola anunció su salida de las filas de Televisa, por lo que La Neta Noticias se dio a la tarea de recordar los escándalos del periodista.

Durante el tiempo que Loret estuvo en la televisora de San Ángel, se le relacionó con varias situaciones polémicas y hasta corrieron diversos rumores sobre su situación sentimental. Recordemos que el pasado 22 de agosto, Carlos Loret de Mola anunció su salida de las filas de Televisa, por lo que La Neta Noticias se dio a la tarea de recordar los escándalos del periodista.

Durante el tiempo que Loret estuvo en la televisora de San Ángel, se le relacionó con varias situaciones polémicas y hasta corrieron diversos rumores sobre su situación sentimental.

Después de que los chismes comenzaron a cobrar fuerza, Laura G salió a emitir su opinión y confesó que sí fueron a dicha cabaña, pero que no tuvo nada que ver con el periodista.

Otra de las situaciones polémicas que vivió Carlos en Televisa fue el caso de la francesa Florence Cassez.

Todo sucedió al momento de la detención, pues se dijo que Loret de Mola sabía sobre el montaje que realizó la televisora durante una transmisión en vivo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More