Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Joaquín se reunió con candidatos del PAN-PRD-MC

85

AGENCIA SIM
Cancún.- Con algunas ausencias como la de Perla Tun Pech, quien será la abanderada en Cozumel, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se reunió el pasado domingo por la noche con quienes son o serán candidatos y candidatas de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Trascendió que el encuentro fue informal y se habló de la coincidencia, por parte de los candidatos, de llevar una campaña de altura, con propuesta y respeto, ya que un proceso electoral no significa que tiene que haber pleitos ni se tiene que detener la vida política y económica del estado.

Se habló de la importancia de mantener un buen mensaje hacia el exterior en cuanto a la imagen de tranquilidad y seguridad que ofrece Quintana Roo hacia el turismo nacional e internacional.

Algunos de los asistentes fueron Mayuli Martínez Simón, Gabriela López Pallares, Karla Romero Gómez, Ludivina Menchaca  Burgos, Cristina Torres Gómez, Julián Ricalde Magaña, Miguel Ramón Martín Azueta, Luis Torres Llanes y Fernando Zelaya Espinoza, entre otros.

La gran ausente fue Perla Tun Pech, quien es parte de la coalición.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy