Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Joaquín preside el arranque y premiación del maratón internacional nocturno de Cancún 2019  

El gobernador de Quintana Roo presenció la carrera en donde se dieron cita más de 5 mil corredores El gobierno de Quintana Roo impulsa la activación deportiva que contribuye a fortalecer la cohesión social

31

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín asistió al arranque de la 35 edición del Maratón Internacional Nocturno Rock’ N’ Roll, Cancún 2019, en donde destacó la importancia de realizar deporte para fortalecer la cohesión social.

El mandatario sostuvo que el deporte permite fomentar una mejor calidad de vida para las personas, por ello, desde el inicio de su mandato se promueven actividades que impulsen la sana convivencia y promuevan la paz social.

“El deporte es salud, es recreación, el deporte es prevención. Nos interesa mucho poder impulsarlo para generar más y mejores oportunidades para todos”.

En el maratón nocturno de Cancún participaron más de 5 mil hombres y mujeres competidoras nacionales e internacionales, en carreras de 42, 21 y 10 kilómetros.

Carlos Joaquín colocó la medalla a Izzy Frost, ganadora del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; a Karina Nicté Há quien obtuvo el segundo lugar, y a María Lizbeth, ganadora de la tercera posición.

En lo que corresponde a la rama varonil los ganadores fueron: Jordán Middlemist, Francesc Xavier así como Juan Jesús Suvirán.

En el evento estuvieron presentes Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Camargo, coordinador de eventos de FONATUR, entre otras personalidades.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More