Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Carlos Bremer se robó la noche en la entrega de becas a deportistas

25

Carlos Bremer se robó la noche en la entrega de las becas económicas que el Gobierno Federal repartió a los 544 atletas que tuvieron participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El empresario, el cual se desenvuelve en el sector financiero, fue el “culpable” de que los deportistas recibieran el apoyo, pues compró una propiedad que el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) confiscó a Zhenli Ye Gon, un chino-mexicano que fue detenido por las autoridades debido a delincuencia organizada.

En la ceremonia, la cual se realizó en Palacio Nacional, Bremer fue el más aplaudido por los deportistas que se dieron cita y al momento de su presentación, se puso de pie y tomó de la mano al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le reiteró su agradecimiento en más de una ocasión.

“Hemos subastado propiedades para que tengan un apoyo por su esfuerzo. El gobierno va a pagar la deuda que tiene con ustedes y espero ponernos al corriente. Espero más adelante estemos parejos y no nos quedemos a deber nada. Se subastó una casa y mandamos a invitar a empresarios que tienen fundaciones para que nos ayudaran y compraran la casa, por eso muy bien merecido el aplauso y ovación al señor Bremer”, expresó el mandatario mexicano.

Hacia el término de la ceremonia y antes que todos los atletas panamericanos recibieran su cheque con el dinero que ganaron por su participación en Lima, decenas aprovecharon para subir al presídium y tomarse una foto con Bremer, quien gustoso aceptó.

Incluso el empresario regiomontano señaló que la idea de apoyar al deporte es muy atractiva y lo hace para que los niños tengan ejemplos firmes en este mundo, además que sigue el ejemplo de su padre.

“Sigo el ejemplo de mi padre, quien apoyaba a un equipo de béisbol en Monterrey que compitió a gran nivel. Además, es un área de oportunidad y me gusta ver cómo los niños adoran a las figuras del deporte”.

Actualmente, Grupo Value, del cual Bremer es socio mayoritario, ayuda y patrocina a deportistas mexicanos de alto rendimiento como los boxeadores Andy Ruíz y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así como a la golfista de la LPGA Gaby López.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More