Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cárcel para los corruptos: Greg Sánchez

25

Cancún, Quintana Roo, domingo 21 de abril.- La corrupción frena todo progreso y debe ser atacada con decisión y firmeza, afirmó Greg Sánchez Martínez, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Para Greg Sánchez la corrupción no se va a dejar pasar si no se toman medidas y se legisla con ganas y con carácter para cambiar las cosas.
Por ello, el candidato propuso que debe hacer cárcel de cinco años para agentes de tránsito, servidores públicos y funcionarios que sean sorprendidos solicitando mordida o en algún acto desleal para la investidura que ostentan o función que desempeñan.
“Voy a promover una ley de cinco años de cárcel para los policías de tránsito que pidan mordidas, para los inspectores o fiscalizadores porque no es posible que si son evidenciados sólo sean sancionados”, explicó.
Greg Sánchez dijo que ese delito se debe castigar con cárcel para que lo piensen dos veces si van a hacer un acto se corrupción.
“La mordida es algo que estamos acostumbrados en el país, no podemos estar acostumbrados a la corrupción. Quintana Roo es un estado libre y soberano con su propia Constitución y hay que endurecer las leyes”, mencionó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More