Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capturan a violador serial en Cancún

José Ulises N. H. volvió a ser capturado por el delito de violación; ya había caído por el mismo delito, pero logró que sus víctimas retiraran la demanda.

89

Cancún.- En octubre de 2018, José Ulises N. H. fue acusado de violación y robo por al menos 10 mujeres, por lo que fue capturado pero liberado, pues a base de amenazas logró que sus víctimas retiraran las demandas en su contra.

El modus operandi del sujeto era ofrecer productos por Facebook y cuando llegaba a la casa de sus “compradoras”, las violaba y les robaba.

Se supo que José Ulises salió libre porque la hija de su pareja sentimental (obligada por su abuela) y también la suegra, amenazaron a las mujeres para que retiraran los cargos.

Al ser liberado continuó violando mujeres, por lo que fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba suficientes contra José Ulises, y un juez de control liberó la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 505/2020.

En ella, se establece que en agosto de 2020, el hoy detenido prestaba sus servicios como fisioterapeuta, cuando posiblemente suministró algún fármaco a la víctima para cometer el delito.

Derivado de la carpeta administrativa 619/2020, las primeras investigaciones también señalan al detenido como probable participante en hechos ocurridos en septiembre de 2020, cuando José “N” visitó a una de las víctimas en una casa ubicada en Paseo Las Palmas, donde al parecer cometió el delito tras darle una bebida que supuestamente contenía sustancias que le hicieron perder el conocimiento y también sustrajo algunos objetos de valor de la vivienda.

Fue capturado por elementos de la Policía de Investigación en la vía pública, donde le dieron a conocer la causa de su detención y los derechos que le asisten como imputado.

Si tú fuiste su víctima no permitas que recupere la libertad; denúncialo ante las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo