Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capturan a taxista de Cancun con 10 kilos de droga

126

Rinde frutos el operativo “pasajero seguro” implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito al lograr la captura de dos sujetos que transportaban en un vehículo del servicio público (taxi)  más de 10 kilos de droga, informo el titular de la dependencia Capitán Arturo Olivares Mendiola.

De acuerdo a las nuevas estrategias de seguridad implementadas por la SMSPyT para salvaguardar la integridad y la seguridad de los Benitojuarenses,  el operativo “pasajero seguro” fue implementado hoy por la tarde sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la región 228, por parte de elementos del grupo FRI para revisar unidades del transporte público con la finalidad de que no se consuman bebidas alcohólicas y evitar se cometan ilícitos dentro de las unidades y los pasajeros viajen de forma segura a sus centros de trabajo o cuando regresan a sus hogares.

Cuando se desarrollaba el operativo por parte de seguridad publica cerca de las 19:00 horas  le marcaron el alto al taxi con número económico 3014 donde viajaban dos personas y el conductor no portaba el uniforme de taxista por lo que se les indico que  se realizaría la revisión de rigor a la unidad, cuando los elementos se percatan que ambos se ponen nerviosos por lo que al revisar la unidad encuentran en la parte del piso del asiento trasero una bolsa negra que contenía varios paquete de hierba seca al parecer marihuana con un peso de 10 kilos trescientos gramos.

Los sujetos tenían entre sus pertenencias una bolsa tipo cangurera donde traían la cantidad de 21 mil pesos en efectivo por lo que fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de Seguridad Publica para ser puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación.

[su_frame] Luis Mis, el vocero del sindicato que no fue encontrado para dar parte del caso[/su_frame]

Los detenidos responden a los nombres de Stalin Jonathan Boran Martínez de 27 años de edad y  conductor del taxi y   Luis Alberto Paredes Villegas de 29 años de edad.

Por su parte la dirección de inteligencia y comando ingreso los datos de los detenidos a plataforma México arrojando que el primero de los mencionados stalin jonathan Boran Martínez, tiene once  detenciones por diversas faltas administrativas como alterar el orden público, riña en vía pública y pandillerismo.

La detención se realizó en el marco del  operativo “Viajero Seguro”, que es un programa implementado por la presente administración,  para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas a bordo del transporte público, así como presencia policial con unidades caninas en terminales de autobuses y marítimas.

“Viajero Seguro”, se aplica en diversos puntos de la ciudad, para prevenir que los conductores del transporte público infrinjan disposiciones en materia de tránsito, con la finalidad de salvaguardar la vida e integridad de los usuarios de esos medios de transporte y de las vías públicas.

DROGA ASEGURADA (1)

JHONATAN-DURAN--,-DE-27-AÑOS-(1)-(1)

LUIS---PAREDES---DE-39-AÑOS-(2)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo