Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capturan a sicario que ejecuto a conductor en la SM 64 de Cancún

478

Tras una persecución en la cual participaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y la Guardia Nacional, fue detenido Lucas “N”, quien minutos antes había participado en la ejecución de un empresario ocurrida sobre la avenida José López Portillo, el ahora detenido junto con su acompañante, trataron de evadir a las autoridades llegando hasta la unidad deportiva “Candelario Lira” donde abandonaron la camioneta Ford Escape que utilizaron para consumar la ejecución, gracias a que los vecinos lograron ver hacia donde se refugiaba uno de los dos sujetos, las autoridades pudieron sacarlo de un domicilio abandonado, y al asegurar la camioneta encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Lucas “N”, de 52 años de edad, originario de Guerrero, fue detenido la mañana de ayer en las inmediaciones de la Supermanzana 75, luego de que participara en la ejecución de un hombre a bordo de su lujosa camioneta sobre la avenida José López Portillo, muy cerca de donde ocurrió su detención.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More