Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capturan a narco-menudista con 1.5 kilos de marihuana en la Región 85

31

En posesión de un kilo 500 gramos de marihuana fue detenido Alfredo Dzib, de 41 años, cuando caminaba por las inmediaciones de la Región 85, colonia Puerto Juárez.

Aunque se negó a decir de dónde sacó la droga y si la vendería de forma individual, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde será investigado.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron alrededor de las 03:50 de la mañana de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la mencionada zona, se percataron de un sujeto caminando en vía pública, quien al notar la presencia de la unidad policial comenzó a actuar de manera nerviosa lanzando una bolsa al suelo para intentar darse a la fuga.

Al observar esta conducta, los policías municipales procedieron a detener al sujeto, sin encontrarle objeto comprometedor; sin embargo, al revisar la bolsa de plástico que momentos antes había tirado observaron tres paquetes envueltos con cinta canela, los cuales a su vez estaban llenos de hierba verde y seca, al parecer narcótico conocido como marihuana.

Los elementos se dieron cuenta que cada uno de los paquete tenía un peso aproximado de 500 gramos, por lo que la resguardaron al interior de la unidad oficial.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a asegurar al presunto identificado como Alfredo Dzib, de 41 años y al producto para trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fue certificado médicamente.

Más tarde, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde se investigará si vendía el enervante de forma independiente y dónde lo consiguió.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo