Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CAPTURAN A ASALTANTE QUE OPERABA A BORDO DE UN TAXI DE PLAYA DEL CARMEN

894

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a un sujeto a bordo de un taxi con número económico 1930 señalado de amenazar a una mujer con un cuchillo y despojarla de sus pertenencias.

Al estar realizando patrullaje preventivo cómo parte del reforzamiento de la seguridad, elementos de la Policía Municipal Preventiva recibieron el reporte de una mujer que manifestó ser víctima de un asalto cuando abordó un taxi y el chófer la amagó con un cuchillo exigiendo que le entregará su cartera, posteriormente la bajó del vehículo y emprendió la huida.
De inmediato los oficiales activaron los protocolos de búsqueda y rastreo logrando ubicar al sujeto y el vehículo sobre la avenida Juárez, al realizar una revisión de rutina los oficiales encontraron las pertenencias de la fémina, por lo que fue trasladado a la corporación para los fines legales pertinentes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More