Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Capturamos al asesino de la jóven Karen Carrasco” Borge

76

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció la captura de Carmen Ramos Pérez (a) “Conejo “, como presunto responsable de la violación y asesinato de la joven universitaria Karen Correa Catilla, registrado a fines de octubre pasado.

Como se sabe, la joven desapareció camino a su casa luego de concluir su jornada de estudios en la Universidad del Caribe, ubicada en el norte de Cancún.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZYrq43oCa0U” width=”680″ autoplay=”yes”][/su_youtube]

Su asesinato y el de otras mujeres derivadas fue la violencia intrafamiliar motivó una marcha por calles de Cancún el 1 de noviembre pasado.

Borge Angulo afirmó que ningún asesinato quedará impune y este jueves anunció la aprehensión de Ramos Pérez, con lo que se resuelve el caso que había implicado una mayor dificultad en las investigaciones.

“Quiero Informar a la Sociedad Quintanarroense que como prometí la semana pasada no vamos a bajar la guardia persiguiendo a los homicidas que cometieron los lamentables hechos de las últimas dos semanas”, dijo el gobernador en un breve comunicado previo a una conferencia de prensa que el mismo esta convocando.

“Informo que hemos capturado y confirmado al asesino de la joven Karen Carrasco en la persona del delincuente, violador, drogadicto y homicida Carmen Ramos Pérez”, agregó.

“Vamos a perseguirlos a todos. No vamos a dejar estos crímenes impunes. Las familias quintanarroenses van a estar seguras”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo