Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CAPTURA LA FISCALÍA DE Q, ROO A LUIS “M”, POR AMENAZAS DE MUERTE CONTRA EL INSPECTOR NOCTURNO

Gracias a que puso una denuncia de forma oportuna, la Policía de Investigación localizó y detuvo al ahora imputado, quien al momento de la aprehensión portaba dosis de droga y un cuchillo.

518

Cancún.- Todos los días se cometen delitos y muchos de ellos quedan impunes porque los agraviados no se animan a denunciar, sin embargo es importante fomentar la cultura de la denuncia y sentar precedentes como el de hoy, pues gracias a una demanda oportuna, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, capturaron a Luis “M” por amenazas contra la vida del Inspector Nocturno.

Los elementos policiacos lograron la captura de Luis “M”, de 18 años de edad, en la avenida Niños Héroes con 78, Supermanzana 233, manzana 36, por
la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público por parte del comunicador J. R. G. R., lo cual permitió que los investigadores -con el uso de la tecnología- ubicaran ñ a la persona del sexo masculino que, en repetidas ocasiones -a través de las redes sociales- amenazara mediante mensajes con causarle daño a él y a su familia

Tras una rápida intervención, policías de investigación detuvieron a Luis “M” quien -entre sus pertenencias-, llevaba algunas dosis de hierba verde con todas las características de la marihuana y un arma blanca.

Las primeras investigaciones establecen que Luis “M”, de 18 años, se dedica a trabajos de la construcción y que, -cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas y el alcohol- se dedica a amenazar a sus vecinos y a diversas personas sólo por molestarlos, además de que ya había sido detenido por robo a un Maxi carne, en septiembre de 2015, cuando todavía era menor de edad.

Por lo pronto ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica por hechos que pudieran constituir un delito.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo