Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Capacita Pemex a trabajadores en procesos y equipos de medición  

84

Mérida, Yuc.- Petróleos Mexicanos (Pemex) impartió en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Mérida, el Taller sobre la NORMA NMX-CC-10012-IMNC-2004 con referencia a la normatividad  ISO-9000:2015 de los Sistemas de Gestión de Calidad, en el que participaron trabajadores de Yucatán, Campeche, Veracruz y Tabasco.

El instructor Francisco Torres Gómez, de la Gerencia de Sistema de Gestión de las Mediciones, impartió el curso del 15 al 19 de julio del presente año, con el compromiso de dar confiabilidad en la cantidad y calidad de los hidrocarburos, productos petrolíferos y petroquímicos que se reciben, tratan, transportan, almacenan y transfieren en los Centros de Trabajo de la Dirección de Pemex Logística.

Los participantes, pertenecientes a los centros de trabajo de Mérida y Progreso, en Yucatán; Lerma, Campeche y Pajaritos en Veracruz, así como Lázaro Cardenas, en el estado de Tabasco, compartirán los conocimientos adquiridos con sus compañeros de las instalaciones en donde se encuentran adscritos.

Pemex cumple con la implantación y mejora continua del Sistema de Gestión de las Mediciones, de acuerdo con la normativa legal aplicable y administrando los riesgos que pueden afectar la calidad de los productos y servicios.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More