Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Caos vial en carretera Playa del Carmen-Tulum por dos choques

169

Playa del Carmen.- Prácticamente detenida está la circulación vehicular en la carretera federal por el filtro policiaco rumbo a Tulum, debido a dos choques casi simultáneos, uno en cada sentido.

Los accidentes viales no tiene relación, pero curiosamente ocurrieron con pocos minutos de diferencia, muy cercanos al filtro policiaco, pero uno en el sentido sur a norte y el otro en el contrario.

El primero, de sur a norte, fue presuntamente causado por un Sentra que circulaba a más de 120 kilómetros por hora y que no alcanzó a desacelerar a tiempo, al toparse con los vehículos que bajaban su velocidad para pasar por el filtro.

Este vehículo Sentra colisionó por detrás en contra de una camioneta Kia Sedona, que es proyectado hacia delante, pero girando, de forma que choca con su costado derecho en contra de un vehículo rojo, que saca de la vía asfáltica.

Esta misma camioneta termina por golpear a un cuarto vehículo, un Mercedes Benz, para finalmente quedar detenido.

A pesar de lo aparatoso de esta carambola, solamente una persona resultó lesionada, por posible fractura de brazo.

Poco después, en el sentido de norte a sur (de Playa del Carmen hacia Tulum), se suscitó otro accidente vial, al estrellarse una camioneta Chevrolet Trax contra una van, en el kilómetro 281, a corta distancia de Calica.

Estos dos accidente hicieron que la circulación por la carretera pronto derivará en un caos. 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More