Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Canelo vs Smith: ¿A qué hora subirán al ring?

62

Después de 13 meses de ausencia, a causa de los estragos generados por la pandemia de Covid-19, Saúl Álvarez vuelve al cuadrilátero este sábado, y lo hará en un combate que será visto en México por TV Azteca, Televisa y ESPN. De hecho, es el único país en el que no habrá Pago por Evento, ya que el “Canelo” se reservó el manejo de sus derechos de imagen en territorio nacional.

El combate frente a Callum Smith, por los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) ha levantado gran expectativa en México, pero ¿a qué hora subirán realmente al cuadrilátero del Alamodome?

Debido a que nunca se sabe cuántos rounds durará un combate, siempre existe la duda real del momento en el que arrancará el pleito estelar de una función, como el que Álvarez y Smith sostendrán este sábado.

Según el programa oficial de la promotora Matchroom, organizadora de la última gran cartelera de 2020, seis combates servirán como preludio al retorno del “Canelo”, pero -pase lo que pase- el tapatío y su adversario no subirán al encordado antes de las 10 de la noche, tiempo del centro de México y mismo horario de Texas.

Según lo planeado, los Himnos Nacionales de la Gran Bretaña, México y Estados Unidos (en ese orden) se entonarán cerca de las 22 horas y se espera que la campanada que marque el inicio del primer round se escuche a las 10:05 pm. Si el pleito se va a los 12 asaltos, se espera que culmine a las 22:52 horas.

Smith expone su fajín supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, además de que está en juego el del Consejo Mundial, actualmente vacante.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo