Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Canelo Álvarez reparte miles de juguetes a bordo de un trailer

119

Este martes el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, sorprendio en Monterrey al subirse a un trailer lleno de juguetes de todo tipo, manejar el pesado transporte por las calles de la ciudad con una finalidad nunca antes vista y que ha sido agradecida especialmente por los niños más necesitados.

El mexicano, además de triunfar en el boxeo, se ha encargado de realizar una labor social constante, dedicando su fortuna ganada en los golpes, para ayudar a quienes tienen alguna necesidad.

Ahora tocó el turno de sacarle una sonrisa a los niños del DIF de Nuevo León en esta Navidad, llevándoles más de 5 mil juguetes entre bicicletas, juegos de mesa, pelotas, muñecos de acción, muñecas y más, y todo para que tengan un regalo en estas fiestas decembrinas.

Así entregó Canelo Álvarez los juguetes

El boxeador Canelo Álvarez realizó esta entrega de una forma peculiar, pues se subió a un trailer que decía ‘Una Navidad con Canelo Álvarez’, lo manejó por las calles de Monterrey y llegó a una plaza en donde se estacionó y le mostró al gobernador Samuel García, el regalo que traía en la enorme unidad.

Se dijo que son 5 mil 500 los jueguetes que serán destinados para el DIF e hizo énfasis en el cariño y emoción que le causa hacer una entrega de este tipo.

“No hay por qué darme gracias, no necesito un gracias porque lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre que pueda voy a estar apoyándolos, gracias por recibirme y que pasen una Feliz Navidad”, acotó en una ceremonia protocolaria de entrega.

Canelo reitera su compromiso con la sociedad

Este año, Canelo Álvarez ha hecho gestos similares una y otra vez, siendo recientemente cuando decidió pagar de su bolsa la cuenta de todos los comenzales que estaban en una taquería a la cual fue.

Los comentarios están cerrados.