Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Canelo’ Álvarez desea pleito ante Cotto

16

Saúl “Canelo” Álvarez quiere ir por el título que ostenta el puertorriqueño Miguel Cotto. Esa es su intención y es una de las exigencias dentro de las negociaciones que se sostienen para amarrar la afrenta que cada vez se encuentra más sólida.

“El tema del peso también ya lo tenemos hablado con la gente de Golden Boy Promotions [promotora de ‘Canelo’]. Lo que queremos es que sea por el título que tiene Miguel Cotto. Es lo que buscamos, que esté en disputa su cetro. Es cuestión de que [Óscar] de la Hoya defina este punto para lo cual ya tienen todas las indicaciones al respecto”, reveló José ‘Chepo’ Reynoso, manager de Álvarez.

La intención del equipo del boxeador tapatío es que Cotto exponga su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que el combate se realice en un peso pactado y no en el límite de la división, que es de 160 libras.

Respecto a las negociaciones que se sostienen para hacer oficial el combate, don ‘Chepo’ adelantó que ya todo está en manos de Óscar de la Hoya y el arreglo al que llegue con Cotto.

“En un principio, a nosotros nos interesa la pelea con Miguel Cotto, es lo que hemos dicho desde hace tiempo. También Cotto se ha manifestado con interés de hacer la pelea. Ahora sólo está en manos de Golden Boy arreglar las negociaciones. Todo apunta a que las cosas van bien y que sería para mayo. Esos son los planes que tenemos”, especificó Reynoso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo