Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Candidatura de Félix Salgado debe tratarse con inteligencia: Citlalli Hernández

67

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, dijo que la candidatura de Félix Salgado Macedonio se tiene que tratar con “inteligencia”, porque de lo contrario tendrá un costo para el partido.

En entrevista en el Senado, la morenista consideró que la Comisión Nacional de Elecciones debe resolver ya la candidatura en Guerrero.

-¿Es la ‘piedra en el zapato’ el caso Félix Salgado?

-Yo creo que todo lo que hagamos y lo que no hagamos, por el uso político electorero de una oposición mezquina, sin duda,si no es tratado con la mejor inteligencia puede, nos intentarán hacer que nos cueste al partido.

La senadora con licencia aseguró que mantiene su postura en el sentido de que su también compañero de escaño debe dejar la candidatura.

“Mi valoración es que en cuanto hay acusaciones de un candidato y no hay una atención por parte del órgano de justicia correspondiente y hay mucho ruido, desde mi postura feminista, no tendríamos por qué ignorar voces de supuestas víctimas y quizás tomar la decisión de hacer a un lado a nuestro candidato, es una postura personal y hemos decidido deliberar con mucha objetividad y vamos a esperar a ver qué pasa con esta nueva encuesta”, destacó.

La morenista dijo que desconoce la encuesta difundió ayer al afirmar que todavía no se reúnen los órganos correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo