Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Candidatos de Morena-PT tampoco pueden usar imagen de AMLO: Ieqroo

260

Chetumal- El candidato de la coalición Morena-PT en Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, no puede usar la imagen del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador en su publicidad y campaña, pues esta alianza local carece del Partido Encuentro Social y, por tanto, confunde al electorado.

Así lo determinó el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), al resolver la queja con expediente PES/037/18, interpuesta por el Partido Encuentro Social, fuerza política que ingresará quejas en contra de los otros 10 candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a las presidencias municipales, para que también les obliguen a retirar esta publicidad.

Cabe destacar que Morena interpuso un recurso ante la autoridad electoral que obligó a Encuentro Social a retirar a Andrés Manuel López Obrador de la publicidad de sus candidato, estrategia que ahora se les revierte, pues ni la coalición local ni el PES coinciden con la composición de la coalición nacional “Juntos Haremos Historia”.

“(…) se determina decretar procedentes las medidas cautelares solicitadas por el partido Encuentro Social en su escrito de queja, dentro del proceso especial sancionador con el número de expediente IEQROO/PES/038/18”, se lee en el oficio 1732/18 entregado al representante de Encuentro Social.

Mostrando Ieqroo.jpeg

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy