Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún y Ciudad de México los destinos turísticos más visitados del mundo

55

La lista de los destinos turísticos más visitados del mundo enumera a las 20 ciudades más populares según la consultora ForwardKeys, cuyos datos surgen de la cantidad de boletos de avión emitidos a nivel mundial, entre los cuales resaltan dos ciudades de México.

De esta forma se destacan dos destinos turísticos que se encuentran dentro de los más visitados del mundo en 2021 y que incluso superaron los números del 2019, antes de la pandemia, el primero de ellos es Cancún, que logró posicionarse en el segundo lugar de la lista apenas por debajo de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

El segundo destino seleccionado en la lista fue la Ciudad de México que logró meterse en el lugar número 16.

Cancún se sobrepuso a destinos turísticos de renombre como New York, París, Miami y Londres, mientras que la Ciudad de México dejó abajo a ciudades como  Roma, Barcelona y Alemania.

Las dos ciudades que ingresaron a la lista se caracterizan por su gran turismo internacional, Canún característico por sus hermosas playas, mientras que Ciudad de México tiene bellas construcciones siendo la metrópoli del país.

¿Qué visitar en Ciudad de México?

En la Ciudad de México hay muchos lugares que visitar debido a la cantidad de edificios emblemáticos y zonas imperdibles que disfrutar, sin embargo es casi obligatorio iniciar con tu exploración en el corazón de la ciudad, es decir, en el Centro Histórico.

Ahí puedes caminar por las calles desde la Alameda hasta el Zócalo, y claro que no puedes perderte las terrazas con una hermosa vista o de subir la Torre Latino, que es el rascacielos con la mejor vista panorámica de la ciudad.

Tampoco puedes perderte la oportunidad de degustar la gastronomía en los populares puestos callejeros de tacos de canasta, guajolotas, carnitas, chilaquiles, esquites y quesadillas, además también debes entrar al mercadito de San Jacinto los sábados en San Ángel para comprar alguna artesanía.

El Museo Nacional de Antropología y Chapultepec son imperdibles ya que son una referencia directa a la CDMX.

¿Qué visitar en Cancún?

¡Las playas del Caribe! Cancún es hermoso por sus playas y joyas arqueológicas, así que es la combinación perfecta entre la diversión y la cultura.

Al visitar Cancún es imposible que no vayas a sus playas llenas de arena blanca y tonalidades azul en el mar, en donde puedes relajarte y tomar el sol o prepararte para practicar actividades como esnórquel, buceo, natación.

Tampoco puedes perderte los hermosos cenotes que se esconden en Cancún y que puedes visitar para nadar un poco y realizar esnórquel, así conocerás lo que se esconde en esas cuevas.

Y claro que las zonas arqueológicas son obligadas, visita El Rey, San Miguelito, Yamil Lu’um y El Meco, además de todo lo que ofrece la Riviera Maya a lo largo de la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo.

Niño detiene camión de bomberos para regalarles botellas de agua

Los comentarios están cerrados.