Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancun y Acapulco gobernados por el Narco

179

Alfredo Morales

Grupo armado ataca a paseantes en la costera de Acapulco; hay dos muertos y seis heridos
Dos muertos y seis heridos fue el saldo de un ataque armado contra paseantes registrado en plena temporada vacacional sobre la costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

El hecho violento se reportó a las 21:00 horas en el parque de La Reyna, ubicado sobre la principal vía turística de Acapulco, entre el Fuerte de San Diego y el centro de este polo turístico, de acuerdo con reportes oficiales.

Las primeras versiones indican que un grupo armado abrió fuego de manera indiscriminada contra al parecer turistas que caminaban en ese parque, ubicado frente a la terminal marítima y en la zona tradicional de Acapulco.

En el lugar, quedó un joven asesinado y siete más heridos, entre menores de edad y mujeres.

Posteriormente, una niña que resultó herida, procedente del Estado de México, murió en el hospital, refieren los reportes oficiales.

El ataque contra turistas en Acapulco, se registra a pesar de que el gobierno de Héctor Astudillo Flores aseguró que la franja de la costera estaba blindada por el periodo vacacional de Semana Santa.

Apenas, durante la madrugada de este sábado un grupo armado incendio seis bares, una boutique y una vivienda particular en la zona turística de Ixtapa en la región de la Costa Grande de la entidad.

En Leona Vicario Quintana Roo se registra una ejecución más

La noche de este sábado fue reportado el segundo ejecutado del año en el poblado de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos.

Alrededor de las 20:30 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre baleado en el poblado de Leona Vicario. De manera preliminar se informó que el hombre ya habría perdido la vida por lo que se trataría de una ejecución más en el onceavo municipio de Quintana Roo en lo que va del año, a falta de la confirmación oficial por parte de las autoridades.

Testigos del lugar indicaron que el hombre fue abandonado en el lugar por sujetos a bordo de un vehículo desconocido. Indicaron que el ejecutado se dedicaba a la venta de droga y sería hermano de un policía municipal de Benito Juárez.

El ejecutado fue identificado como Javier González Brito, de 50 años de edad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo