Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún vivió una auténtica fiesta deportiva

La Presidenta Municipal dio el disparo de salida del Maratón Internacional Nocturno.

18

Participaron más de cuatro mil mujeres y hombres de 37 países.

Cancún, QR, a 8 de diciembre de 2018.- La Presidente Municipal Mara Lezama, dio el disparo de salida del “XXXIV Maratón Internacional Nocturno de Cancún 2018”, en el que participaron más de cuatro mil mujeres y hombres de 43 países.

La gran fiesta deportiva se llevo a cabo en un ambiente de emotividad, en donde cientos de familias cancunenses y turistas presenciaron el pasar de los corredores para animarlos.

El Maratón Internacional inició en punto de las 17 horas, en la Avenida Bonampak, con una ruta de 42 mil 195 metros, donde además se corrió simultáneamente un medio maratón y una carrera de cinco kilómetros.

En la salida, la Primera Autoridad Municipal, felicitó a los atletas por el esfuerzo y dedicación, así como las horas de entrenamiento para poder completar esta prueba. “Son un ejemplo y fuente de inspiración para niños y jóvenes. Desde ya, todas y todos son verdaderos triunfadores”.

Este maratón crece año con año y la idea es que se lleve a estar entre los mejores del país, indicó Mara Lezama.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More