Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún un destino seguro para vacacionar: Remberto Estrada 

44

CANCÚN, Q. Roo, 24 de marzo de 2018.- “Garantizar la seguridad de nuestros visitantes es fundamental para seguir  siendo el destino líder a nivel mundial, es por ello que en coordinación con los  tres niveles de gobierno, velaremos porque  impere la paz y la  tranquilidad de los  paseantes durante estas vacaciones de semana  santa”, así  lo  afirmó  el Presidente municipal de Benito  Juárez, Remberto Estrada Barba, al participar en el  banderazo de inicio del operativo  vacacional 2018 de la Policía Federal.

Con la  presencia del Coordinador estatal de la Policía Federal, el  Comisario Juan Manuel Ayala Guarro, y de la  Secretaria de Turismo en la entidad, Marisol Vanegas, el  Primer edil aseguró que se redoblarán esfuerzos a fin de que turistas extranjeros, nacionales y locales disfruten  de un periodo vacacional placentero y sobretodo  seguro.

Convencido  de que el  trabajo en  equipo da mejores  resultados, el Presidente Municipal dijo, que con este  banderazo de arranque de operativo, los tres  niveles  de gobierno asumen el compromiso  y la responsabilidad  de velar por la  seguridad de los  visitantes, reforzando la vigilancia policiaca en las entradas  y salidas  al destino, sitios  turísticos de la zona  hotelera, así  como del centro de  la ciudad, sin descuidar la zona urbana  en donde se intensificarán  los  operativos policiales para inhibir la delincuencia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy