Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún, golpeado por la violencia, el narcomenudeo, la corrupción y el cobro de piso

Balean puesto de antojitos en la región 255 de #Cancún por cobro de derecho de piso

115

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un posible caso se extorsión al negocio de antojitos, en donde fueron heridas de bala el dueño y su empleada durante la madrugada del viernes.

Información obtenida extraoficialmente mediante una tarjeta de la FGE declaró Santiago ‘N’ de 27 años, el cual resultó herido en su brazo derecho y es el dueño de “Ricos Antojitos” que fue un vehículo compacto tipo jetta que se estacionó afuera del negocio cuando ya estaban levantando los utensilios para cerrar.

Cuando escucha que uno de los sicarios le dice al chófer “estás seguro que es aquí” acto seguido vio bajar a un hombre de complexión delgada que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, con gorra negra, el cual le iba a comentar que no hay servicio.

Cuando este saca un arma entre su ropa y empieza a disparar al suelo varias ocasiones y posteriormente le apunta y le dispara para salir huyendo.

Una de esas balas le dio a Sandra ‘N’ de 57 años, en una de sus piernas cuando se encontraba lavando los trastes, afortunadamente los dos ya serán dados de alta del hospital.

Cabe destacar que el dueño refirió no tener problemas con nadie y que lleva seis meses su negocio de comida y nadie lo había extorsionado, solamente hace como un mes un colombiano de los de “Gota a Gota” le ofreció un préstamo, pero este no lo acepto por que no lo necesitaba.

Peritos de la Fiscalía hallaron 11 casquillos de calibre 9 milímetros y 3 ojiva amorfa.

Los comentarios están cerrados.