Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancun FC tomó ventaja de 1-0 al superar a los Tecos

45

Cancún FC dio el primer paso rumbo a las Semifinales de la Liguilla Sin derecho de Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), gracias a su triunfo (1-0) ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el duelo de ida de los Cuartos de Final, en el estadio “3 de Marzo”, en Zapopan, Jalisco.

Además, ‘La Ola Futbolera’ sumó 15 juegos sin conocer la derrota y por tanto, empató el récord que estableció otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, pero en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en general como marca a nivel estado de un equipo profesional

A pesar de la presión que sufrió en el primer tercio, una falta por derecha, ejecutada por el capitán, Brayan Bahena, un balonazo largo, fue bien capitalizado en el área chica por su tocayo, Bryan Nieto, con un testarazo al segundo poste. Los caribeños ya estaban adelante al minuto 21.

En la recta final, el árbitro central, Ricardo Joseph Zárate, sufrió una lesión que lo obligó a detener la batalla casi diez minutos. Después, compensó lo perdido, con unos Tecos más con entusiasmo que fútbol, dispuestos a evitar el descalabro.

Cancún FC supo mantener su ventaja y ahora, el sábado 5 del presente, también a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), buscará completar su pase a las semifinales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo