Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún FC logra pase definitivo de Michael Pérez

El capitán y experimentado mediocampista continuará defendiendo los colores del equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

19

El capitán y experimentado mediocampista, originario de Zapopan Jalisco, de 29 años de edad, 1.69 metros de estatura y 70 kilogramos, arribó al ‘paraíso’ en el Apertura 2021, procedente de Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara:

“Me gusta y agrada que me vean de esa manera, como un jugador importante en el equipo, y yo quiero responderles de la misma manera”, consignó el tapatío, acompañado durante la firma de su contrato, por el vicepresidente Giovanni Solazzi, el director deportivo, Jonathan Himelfarb y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas.

En el pasado Clausura 2022, sumó 14 juegos, todos como titular (once completos), traducidos en 1,233 minutos. Solamente en un par, en las jornadas 8 y 17 ante Atlético Morelia y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, respectivamente, no fue convocado.

Antes, en el Apertura 2021, participó en 12 desafíos, también once completos, ya que en la fecha 17 contra Toros del Atlético Celaya, alineó 36 minutos. En total, registró 1,026.

El futbolista surgido de la cantera rojiblanca y con un proceso en todas sus categorías (Sub 17, 20, Segunda (hoy Liga Premier) y Tercera División, hasta formar parte del primer equipo del ‘Rebaño Sagrado’, cuenta en su currículum con un título de Liga MX, dos de Copa MX, Campeón de Campeones y Campeón de Concacaf.

“Es un nuevo reto, lo esperamos con muchas ansias, queremos la revancha del torneo pasado, hacer las cosas bien desde la pretemporada.

Tenemos nuevo entrenador, viene de otro país. Hay aspectos muy diferentes a los que venimos manejando, pero que nos ayudarán muchísimo. Es una pretemporada muy diferente a las demás, ya que es mucha posesión, control, cosas que tal vez no habíamos tenido en otras con tanto balón, pero muy intensas, adaptándonos lo más rápido posible”, expuso.

“Me gusta y agrada que me vean de esa manera, como un jugador importante en el equipo, y yo quiero responderles de la misma manera”

“Es una pretemporada muy diferente a las demás, ya que es mucha posesión, control, cosas que tal vez no habíamos tenido en otras con tanto balón, pero muy intensas, adaptándonos lo más rápido posible”

Michael Pérez, Mediocampista de Cancún FC

29 años la edad del futbolista tapatío, capitán de Cancún FC

14 juegos como titular, 11 completos, sumó en el Clausura 2022

2,259 minutos acumuló en el año (1,026 en el Apertura 2021 y 1,233 en el Clausura 2022)

Los comentarios están cerrados.