Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún FC hace valer la localía y derrota a el Atlante

42

Esta noche el conjunto azulgrana visitó la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” para enfrentar al equipo dirigido por Christian Giménez, donde los locales lograron quedarse con la victoria tras derrotar 1-0 al equipo del Atlante, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga de Expansión MX.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, ambos equipos buscaban hacerse del dominio del balón teniendo varias oportunidades de gol; producto de esa intensidad en medio campo, los espacios se empezaron abrir y tuvimos unos primeros minutos muy dinámicos.

Al minuto 15, en una desconcentración en zona baja del conjunto azulgrana, Humberto Hernández derribó dentro del área a Michell Rodríguez y el árbitro no dudo ni un segundo para marcar la pena máxima en contra de los de la Ciudad de México. Penal que definió con gran categoría Javier Orozco para poner el primer gol de la noche en el estadio Andrés Quintana Roo.

15 minutos después vino la respuesta del equipo del Atlante quienes, en una jugada con proyección al ataque, pisaron el área rival donde el delantero Ramiro Costa fue derribado en los linderos del área por Nicolás Lugano y Guillermo Pacheco marcó penal a favor del Atlante. Sin embargo, Vladimir Moragrega dejó escapar lo que pudo haber sido el empate para el conjunto azulgrana.

Para los segundos 45 minutos del encuentro, los espacios se abrieron aún más para ambos equipos, sin embargo, hubo mucha imprecisión en la zona de definición y por consecuencia ninguno de los dos logró concretar sus llegadas de peligro al área rival.

Con este resultado el equipo de Cancún FC llegó a 11 unidades para posicionarse en la décima posición de la clasificación general, mientras que el equipo dirigido por Mario García se quedó con 15 unidades y descendió al cuarto lugar. Para la siguiente jornada, Atlante recibirá al equipo de Alebrijes en la cancha del estadio “Ciudad de los deportes”, por otro lado, Cancún visitará al equipo de Venados FC.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo