Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CANCÚN FC: ESTE SERÁ EL ESCUDO DEL NUEVO EQUIPO EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

La identidad de Cancún FC comienza a definirse con la presentación de sus símbolos institucionales

18

A falta de un anuncio oficial, Cancún FC es nuevo equipo de la Liga de Expansión. La que fuera hasta hace unos días la franquicia de Cafetaleros de Chiapas pasa ahora al estado de Quintana Roo para convertirse en el equipo 18 de la naciente competición.

Sin perder más tiempo, mientras se confirma la ‘mudanza’, una cuenta en Twitter ha presentado ya el que sería el nuevo escudo del club, así como los colores que caracterizarán al segundo equipo de la Península junto a Venados de Mérida.

Se trata de un escudo formado por un par de letras ‘C’ en el centro junto a un balón, ambos en color amarillo con fondo azul celeste. Les rodea un anillo blanco con letras en negro pronunciando el nombre del equipo: Cancún Futbol Club. Y así, comienza la historia del nuevo equipo del futbol mexicano.

Leones Negros, Tapatío, Cafessa, Tepatitlán, Atlético Reynosa, Correcaminos, Tampico, DoradosCelaya, Coyotes, Pumas, Atlante, Mineros, Alebrijes, Zacatepec y Venados son el resto de equipos que completan la División.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo