Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún FC buscará ser protagonista en la TDP

22

Cancún.- La escuadra de Cancún FC ya conoce el calendario para la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional y su debut en la rama será como locales ante Delfines Márquez, en calidad de locales.

Cancún FC abrirá en casa el sábado 10 de octubre a las 16 horas a los Delfines Márquez, la cita será en el empastado sintético del Centro Estatal Deportivo de Alto rendimiento (CEDAR) de Cancún.
Para la jornada 2, se enfrentarán a otro debutante en la categoría, Tulum FC, a disputarse el viernes 16 de octubre a las 18 horas en el campo Héctor Díaz de la Peña.
En la tercera fecha volverán al campo del CEDAR para recibir a Progreso FC, el sábado 24 de octubre a las 16 horas.

Correspondiente a la cuarta jornada, el viernes 30 de octubre visitarán a Corsarios de Campeche sobre el empastado de la Universidad de Campeche.
Para el sábado 7 de noviembre, nuevamente serán anfitriones, pero en esta ocasión contra Deportiva Venados a las 16 horas.

En la Jornada 6 visitarán al Inter Playa del Carmen, el cotejo está programado para el domingo 15 de noviembre a las a las 16 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.
Para la Jornada 7 recibirán a Pioneros Júnior en lo que será jornada doble, el enfrentamiento está pactado para el miércoles 17 de noviembre a las 16 horas en el CEDAR.
En la octava jornada visitarán a Pejelagartos de Tabasco, a disputarse el sábado 21 de noviembre a las 15:30 horas en el empastado Olímpico de Villahermosa.
Para el sábado 28 de noviembre, recibirán a Campeche FC Nueva Generación a las 16 horas en el campo del CEDAR.

Para la jornada 10 nuevamente fungirán como locales ante Mayas FC Hunucmá, a las 16 horas en el campo del CEDAR.
Finalmente en la jornada 11 cerrarán de visita el sábado 11 de diciembre ante Venados FC, a disputarse a las 16:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo