Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún, el destino más económico de México para viajar

48

De acuerdo a su Guía Travel Hacker, Kayak ofrece a los viajeros los mejores consejos y tendencias de viaje para planificar sus vacaciones de fin de año.

Y revela los destinos más amigables para las próximas vacaciones de fin de año. En esta lista se observa a Cancún, destino que a la fecha cuenta con –5% menos que el precio promedio de los vuelos a México. Otros destinos que integran esta lista son Acapulco, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca, Ixtapa y Tepic.

Durante la presentación de la guía en donde se presenta información más detallada sobre los destinos más populares y económicos, Fernanda Rivera, country Manager de Kayak en México, también hizo mención de los 10 destinos que marcarán tendencia este fin de año, en donde vuelve a sorprender Tepic, Tapachula y Mazatlán, además de Playa del Carmen por parte de México.

También destaca Fráncfort del Meno, Alemania; Cusco, Perú; Varadero, Cuba; Roma, Italia; Dubái, Emiratos Arabes y Atlanta en Estados Unidos . “Año contra año, estos destinos fueron los que porcentualmente mayor crecimiento experimentaron,  lo que los convierte en los 10 destinos de moda para festejar el fin de año”, dijo.

Por otro lado, destacó que los 5 destinos de playa en tendencia para este fin de año son: Sayulita, Miami, Puerto Vallarta, Cancún y Punta Cana.

La directiva señaló para concluir que esta guía cuenta con una herramienta para personalizar y crear las vacaciones. “Solo tienes que determinar tu aeropuerto de origen, el destino al que deseas volar, y en cuestión de segundos se muestra información detallada de precio promedio dependiendo del mes en el que se viaja, con cuánta antelación hay que reservar para encontrar el mejor precio, cuál es la mejor oferta para ese vuelo y más”, finalizó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More