Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún alcanzará 2.5 millones de turistas

72

Por: Román Martínez

CANCÚN, Q. Roo, a 14 de junio de 2017.- Convencido del gran potencial turístico de Cancún, y de que en este año se captarán 2.5 millones de turistas,  el Presidente Municipal,  Remberto Estrada Barba, reafirmó su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con el sector que compone la industria sin chimeneas, para consolidar el posicionamiento de este destino vacacional,  como la potencia turística número uno de  México y el de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Al dar la bienvenida a los participantes de la  vigésima primera edición de “Exphotel 2017”, en la que participan  480 proveedores del sector hotelero y restaurantero, el alcalde destacó  que para este año se tienen altas expectativas en materia turística, muestra de ello son los altos niveles de ocupación que se registran en los más  de 30 mil cuartos de hotel, dado que superan el 80 por ciento de habitaciones vendidas.

Dijo que sin lugar a  dudas,  Cancún es un lugar más conocido que México, como lo decía el Secretario Federal de Turismo en una gira por Asia; “estoy convencido de que no sólo es la industria más importante que tenemos, sino la única con la que contamos y por ello los que trabajamos, desde los prestadores de servicios, hoteleros, empresarios, restauranteros, el taxista que recibe en el hotel, todos hacemos una labor muy importante”, afirmó.

En presencia del subsecretario de Calidad y  Regulación  de la Secretaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez Estrada, el Presidente Municipal mencionó que este año se espera alcanzar los 25 millones de pasajeros a través del Aeropuerto Internacional de Cancún.  

Remberto Estrada participó, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el corte de listón inaugural y recorrieron la exposición,  que estará durante tres días en el Cancún Center.

 

Los comentarios están cerrados.