Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancún a la deriva, ataque armado por cobro de derecho de piso deja dos muertos

Cancún a la deriva, todos en campaña mientras la delincuencia gobierna Nuevo ataque armado a transportadora por cobro de derecho de piso, cobra la vida de dos persona

108

Cancún .- En otro ataque armado, en calles de la Supermanzana 67, sujetos armados entraron a un domicilio y dispararon contra un grupo de personas dos murieron y tres resultaron lesionados.
Los hechos fueron reportados esta tarde en calle 36, casi esquina con la avenida Francisco I Madero (ruta 4), como referencia por el motel Dana.
En ese lugar, sujetos armados, abordó de un vehículo, al parecer Versa, gris, dispararon contra varios sujetos.
Información revocada señaló que uno de los lesionados fue identificado como Alan N, de 27 años, vestía sport azul, con letras amarillas, shorts blanco con negro, zapatos negros delgado, tez clara, alto, casado, de oficio camionero, Originario de Chiapas, resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda y en un glúteo.
El l segundo, es de 35 años aproximadamente, vestía pantalón azul, tez morena, delgado, estura media, con un impacto en el pómulo.
El tercero fue identificado como Jorge Alberto N, de 36 años, vestía short verde, moreno, con chancla negras, estatura media, originario de Tabasco, chalán, con un impacto en la espalda.
La cuarta víctima, vestía playera sport blanca, pantalón gris, con chanclas negras con roja, estatura media, tenía un impacto en la pierna, mismo que perdió la vida en el lugar.
El quinto lesionado es de aproximadamente 27 años, vestía bermuda café, playera roja, estatura media, con chancas, tez morena, cabello largo.
Paramédicos de las ambulancias Rim auxiliaron a uno de los lesionado y lo trasladaron grave al Hospital General, donde murió.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo