Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cancelan contrato a empresa recolectora de Basura en Chetumal

46

Tras varios meses de incumplimiento, el Cabildo de OPB suspendió el convenio con Amex Eco Solutions* Ésta nunca presentó los 10 camiones recolectores de basura a que se comprometió, pues apenas llegó a cuatro, aunado a que dichas unidades constantemente se descomponían * Además, el documento de prestación del servicio al parecer fue alterado en su fecha de inicio por casi un mes y se le redujo la penalización de 4 mil 224 a sólo 422 pesos, con la complicidad del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez.

Tras meses de incumplimiento con la complicidad del alcalde Otoniel Segovia Martínez, tuvo que ser el Cabildo el que echara abajo el contrato de la empresa Amex Eco Solutions, ya que nunca cumplió el objetivo para el cual fue contratada.

La empresa nunca presentó las 10 unidades recolectoras, apenas llegó a cuatro, además de que constantemente se descomponían, aunado a las anomalías en el contrato, por lo que regidores presentaron desde hace semanas una queja en la Contraloría Municipal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More