Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Canadienses tienen hasta el 14 de febrero para cumplir las medidas sanitarias

47

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dio a conocer que los turistas canadienses que aún permanecen en la entidad, tienen de plazo hasta el 14 de febrero para cumplir con los requisitos sanitarios dispuestos por su país, para poder reingresar.

Flota Ocampo, señaló que el Caribe mexicano todavía se encuentra abierto para los turistas canadienses que pudieran llegar, sobre todo para aquellos que lo hagan por cuestiones laborales a través de los aeropuertos de Estados Unidos.

Sin embargo, afirmó que esto no exime de ninguna manera a los canadienses de tener que pasar por ese proceso sanitario a su regreso a Canadá.

De igual forma manifestó, que si no sucede algún cambioextraordinario en torno al virus y las medidas implementadas por este país, para el mes de abril esperan el restableciendo en la llegada de turistas canadienses a los diferentes destinos de Quintana Roo.

Darío Flota, informó que este fin de semana se llevó a cabo un seminario con agentes de viajes canadienses, en conjunto con Air Canadá.

 “HABLAMOS CON ELLOS DÍAS ANTES PARA SABER SI SE CANCELABA ESTE EVENTO Y NOS DIJERON QUE NO, PUES NOS EXTERNARON SU INTERÉS POR SEGUIR MANTENIENDO EL MERCADO Y LA CAPACITACIÓN DE TALES AGENTES DE VIAJES EN LOS ATRACTIVOS DEL CARIBE MEXICANO”, DIJO.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo