Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Campeche con más afectaciones por “Cristóbal”, lluvias seguirán en la Península

27

La acumulación de lluvias remanentes de “ Amanda” y “ Cristóbal” en la Península de Yucatán, ha afectado con mayor precisión a Xpujil, Campeche, con daños en viviendas y carreteras se dio a conocer durante la conferencia matutina de AMLO en Campeche.

La tormenta tropical “ Cristóbal”, se desplaza este miércoles a Campeche para salir en la cuenca del Golfo de México, reportando rachas de viento entre 90 a 10 kilómetros por hora, comunicó el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León,

La tormenta tropical “ Cristóbal”, se desplaza este miércoles a Campeche para salir en la cuenca del Golfo de México, reportando rachas de viento entre 90 a 10 kilómetros por hora, comunicó el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León, durante su intervención en la tercera “mañanera” de la gira de “Nueva Normalidad”.

Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Campeche han reportado daños en 179 hogares, teniendo que evacuar a cerca de 500 personas registrando también afectaciones en nueve carreteras por las prolongadas precipitaciones.

Se espera en los próximos días lluvias que alcancen entre los 150 a 200 mililitros para los tres estados de la Península de Yucatán con rachas de viento entre 60 a 70 kilómetros por hora.

La temporada de huracanes, inició el 15 de mayo y finaliza el 30 de noviembre, hasta ahora son tres los que se han desarrollado en las costas del Atlántico: Arthur, Bertha y Critóbal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo