Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Camioneta lanza a coche contra un árbol en Cancún; hay dos heridos

67

Cancún.- Una camioneta colisionó contra un automóvil, por no conservar debida distancia, y lo proyectó contra un poste y un árbol, volcándolo, en la Región 254 de esta ciudad. Dos personas resultaron lesionadas.

Extensos daños sostuvieron ambos vehículos involucrados, luego que Víctor A. B., de 33 años de edad, originario de Yucatán, quien iba en un Mitsubishi Outlander negro, con placas UUR118C de Quintana Roo, colisionara contra Marisol R. M., quien iba en un Ford Ikon negro, con placas UVM447C de Quintana Roo.

El Ford Ikon fue lanzado hacia el camellón central, donde chocó contra la guarnición, además de un poste y un árbol, motivo por el que se volcó y acabó detenido en su costado izquierdo.

La conductora de este vehículo, al igual que el acompañante de la camioneta, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital General.

Toca a la Fiscalía General del Estado realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More