Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Camioneta de sicarios detenidos en la región 99 de Cancún está relacionada en varias ejecuciones

Detiene la Policía Quintana Roo, a tres sicarios que habían lesionado a una mujer policía; les aseguraron un arma de fuego, dosis de Marihuana, Cocaína y una Camioneta, que esta relacionada en ejecuciones.

757

Los tres hombres pertenecientes a una célula delictiva que fueron aprehendidas en la región 99, sobre la calle 141, entre la calle 2, a espaldas de una cadena de pizzerías, después de haber agredido a disparos a una patrulla de la Policía Municipal, en la región 95, sobre la calle Uaxactun, de la manzana 72, eso de las 07:30 horas, el cual detonó la activación del código rojo.

Ya fueron puestos a disposición ante Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, estarían enfrentando cargos por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de un elementos policiaco, daños a la salud y portación de arma de fuego.
Los cuales fueron identificados como; Manuel Jesús F. Q. de 28 años de edad; Irving H. G. de 30 años; Raphael A. T. A. de 29 años, todos originarios de esta ciudad turística.

Ya que les fue asegurado; un arma corta calibre 22, tres cartuchos útiles del mismo calibre, 15 dosis de yerba seca con características de la marihuana y una de polvo blanco con las características de la cocaína.
Ya será en las próximas horas que estarían enfrentando a la justicia, en donde se le estará resolviendo su situación jurídica.
Cabe destacar, que la unidad podría estar relacionada en algunas muertes violentas ocurrida en esta ciudad, en donde la autoridad ya se encuentra investigando su posible participación de los detenidos en los homicidios ocurridos.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More