Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Camioneta de la CFE derriba luminaria, tras choque

16

Chetumal.- Una camioneta de la CFE fue golpeada por un automóvil, siendo lanzada contra una luminaria, que terminó derribando, aunque por fortuna fue sostenida por cables eléctricos, quedando a corta distancia de un coche estacionado en el lugar, en el cruce de las avenidas Sicilia e Isla Cancún.

Un automóvil Aveo gris habría sido el responsable de este hecho de tránsito, al no respetar el alto obligatorio en esta intersección, por lo que chocó a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, la que a su vez fue proyectada contra el camellón central de la avenida, donde derribó una luminaria.

El poste cayó parcialmente, porque fue sostenido por los cables eléctricos, lo que evitó que se desplomara sobre un coche estacionado en el lugar.

Elementos del Tránsito detuvieron a los conductores y los entregaron a la Fiscalía para el deslinde de los daños, tanto a los vehículos como a los bienes de la nación.

CHOCAN A CAMIÓN DE MARINOS

En otro hecho ocurrido esta mañana, una conductora chocó por detrás a un camión de la Marina, en el bulevar Bahía con 22 de enero, en el centro de esta ciudad. Ambas partes llegaron a un acuerdo, toda vez que los daños fueron menores.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More