CANCÚN, Q. Roo.- Una personas de 62 años perdió la vida momentos después que llegó a la sala de choque del Hospital Playamed en la ciudad, luego de ser atropellado por un camión de transporte público, sobre la avenida López Portillo.
Alrededor de las 13:45 horas se registró el accidente, a la altura de la Supermanzana 101, a escasos metros del Salón Sol, los testigos quedaron atónitos cuando el señor José N, de 62 años de edad, fue embestido por un autobús de la empresa Maya Caribe.
Según información de Seguridad Pública, el camión, con número económico MC-279 y engomado 792875T, que era conducido por Eduardo N, de 54 años de edad, a exceso de velocidad, no logró reducir la velocidad de la unidad para evitar atropellar al transeúnte.




