Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Camila Sodi “chacharea” por Tepito y estas fueron las reacciones en la red

La actriz se dio un paseo por Tepito

71

El fin de semana pasado, Camila Sodi compartió en sus Instagram Stories, un par de imágenes en las que presumía estar paseando por el barrio de Tepito, una de las zonas más peligrosas de la Ciudad de México. Ante esto, recibió muchos comentarios sobre si no temió por su seguridad.

Durante la red carpet de los Premios Ariel el pasado martes, Camila fue entrevistada por el programa televisimo De Primera Mano, durante la conversación se le preguntó, ¿qué hacía en Tepito? A lo que ella respondió: “Estaba chachareando! Me gusta, me gusta mucho mi país, no le tengo miedo a pasearlo y a enseñárselo a mis hijos. Crero que vivimos en un país muy hemooso y más que temerle… spread the love, man”.

Asimismo, también se le preguntó sobre el supuesto romance que mantiene con el actor Diego Boneta que, como muchos han asegurado, surgió a raiz de la participación de Camila en Luis Miguel, la serie. La respuesta de la actriz fue evadir el tema con un gesto.

La visita de Camila a Tepito causó algunas reacciones graciosas entre sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy