Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a causa de una convulsión a los 20 años de edad

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, dijo la familia del actor al ABC News.

109

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).– El actor estadounidense Cameron Boyce, quien participó en diferentes producciones de Disneyfalleció ayer por la noche a los 20 años de edad, según informó su familia al ABC News.

De acuerdo con la información, Boyce murió mientras dormía a causa de una convulsión provocada por una “afección médica” por la que recibía tratamiento.

“Informamos que esta mañana hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, escribieron los familiares al portal de noticias.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, dijo la familia del joven actor.

El éxito de su carrera creció al interpretar papeles en series y películas de Disney Channel. Su actuación como Carlos de Vil, en las películas de la trilogía ‘Descendientes’ fue de las más reconocidas por los medios y sus fans.

Kenny Ortega, director de la saga ‘Descendientes’, publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía de Boyce acompañada del mensaje ” vivirás siempre en nuestros corazones”.

Cameron Boyce, hizo su primera aparición en la película de terror “Mirrors” cuando tenía nueve años. Dos años después compartió créditos con el actor Adam Sandler en la película ‘Son como niños’.

El éxito de su carrera creció al interpretar papeles en series y películas de Disney Channel. Su actuación como Carlos de Vil -hijo de la villana de los ‘1o1 Dálmatas’, Cruela de Vil- en las películas de la trilogía ‘Descendientes’ fue de las más reconocidas por los medios y sus fans.

Boyce estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

-Con información de Efe. 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More