Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cambia sede del IMDAI para ofrecer mejor atención

20

Cancún, Q.R., a 16 de febrero de 2019.- Las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) cambiarán de sede a partir del lunes 18 de febrero, para brindar un mejor servicio a los benitojuarenses, anunció su titular Mario Luévano Cataño.

 

“Nos cambiaremos al edificio adyacente a escasos cinco metros de donde nos ubicamos, en el edificio ubicado en la Supermanzana 2, Manzana 1, Lote 11, andador 3, Planta Baja, en la misma Avenida Nader”, anunció.

 

Esto significa que cambiarán de la sede actual en el Edificio Madrid, en la Avenida Nader, al edificio que está contra esquina del mismo andador, que se encuentra atrás de un conocido restaurante en dicha arteria.

 

Reiteró que el cambio del edificio obedece a los compromisos de la Presidente Municipal, Mara Lezama, con los ciudadanos y contribuyentes en materia de mejora regulatoria e innovación.

 

“Las nuevas instalaciones ofrecen a la población espacios más amplios con un mejor funcionamiento de los servicios y trámites que realiza el personal de dicha dependencia”, aseguró.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More