Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Caen dos sicarios en Cancun estaban cobrando derecho piso a la Choperia

482

Cancún, Quintana Roo.- Un par de sicarios fue detenido esta medianoche en Cancún, luego de que intentaran cobrar el derecho de piso en el bar “La Chopería”.

De acuerdo con el reporte de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) de Benito Juárez, agentes de la patrulla 5509 realizaban sus recorridos de vigilancia a eso de las 12:00 de la noche, cuando en la Plaza de Toros, en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil una persona les hacía seña con las manos para que se acercaran.

Al verificar, a los agentes de la Policía Municipales les dijeron que dentro del bar “La Chopería” dos personas estaban armadas y decían que iban por el derecho de piso del lugar.

Cuando los elementos de la Policía Municipal se acercaron, uno de los sicarios intentó sacar su arma de la cintura, pero los guardianes del orden los sometieron.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Luis Ángel S. H., de 20 años, originaro de Córdoba, Veracruz, a quien le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra de color plata con negro a la altura de la cintura.

También se logró el aseguramiento de Moisés M. L. de 35 años, originario de Córdoba, Veracruz a quien también se le encontró una pistola tipo escuadra de color negra igualmente a la altura de la cintura.

Los agentes de la Policía Municipal subieron a los sicarios a la patrulla y los trasladaron a las instalaciones de la SMSPyT de Benito Juárez, para ponerlos a disposición de la autoridad  competente.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo