Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae sicario que asesinó a los estudiantes del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto

847

Felipe Carrillo Puerto.- Un sicario apodado El Tigre, Juan Manuel N, fue detenido por la Policía Estatal y Guardia Nacional y le fue encontrado un arma y mariguana.

Cerca de las 14 horas la Policía Estatal y la Guardia Nacional detectó en unas calles de esta ciudad a un sujeto junto con una mujer que iban de forma sospechosa y al hacerles una revisión de rutina descubrieron que andaba armado.

El sicario fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Chetumal bajo fuertes medidas de seguridad.

Una Fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al sujeto se le investiga por la doble matanza de los estudiantes del tecnológico, quienes fueron sacados del bar El Picudo y ejecutados en la calle 43 con calle 50 de la colonia Javier Rojo Gómez el jueves pasado.

También se le investiga por el asesinato de la mesera del bar Chac Mool hace un mes cuando realizaba un cobro de piso.

La FGE informó que emitirá un boletín en las próximas horas.

Este viernes a las 17 horas los alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto convocaron a una marcha silenciosa por David Aké y Andy Eladio asesinatos en la madrugada del jueves pasado.

Un estudiante del Tecnológico que escapó dijo a las autoridades que un grupo de sicarios estaban en su mesa contigua y cómo estaban los chicos cantando los malandros mandaron a los meseros a cambiarlos de mesa y los jóvenes universitarios insultaron a los sujetos.

Los sicarios los esperaron afuera del bar donde los levantaron y asesinaron calles más adelante.

El tercer estudiante que sobrevivió, quien brincó la barda de los vecinos, se encuentra bajo protección policiaca en calidad de testigo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo