La policía judicial adscrita a la Fiscalía de atención a narcomenudeo capturo a un distribuidor de droga con 46 dosis de polvo blanco al parecer cocaína en la Región 216, en la noche del viernes, identificado como Brando Gerardo Jiménez Ruíz, de 23 años de edad, originaria de Cancún, quien fue puesto a disposición del agente ministerial bajo la averiguación previa 554/2014.
Tras un reporte a la guardia central de la policía judicial en relación que en la región 216 se vende estupefacientes en la vía pública, los agentes investigadores de la Fiscalía de narcomenudeo acudió al lugar y realizó un recorrido donde se percato de la presencia de una persona en una motocicleta tipo italika color roja.
Al estar sobre la calle Cozumel con Avenida 20 de Noviembre, del fraccionamiento la Guadalupana, fue interceptado Brando Gerardo Jiménez alias “Jerry”, con estudios de secundaria, con ocupación repartidor de droga, a quien se le aseguró una bolsa de plástico color blanca con el logotipo de la tienda comercial oxxo, conteniendo 46 dosis en bolsitas ziploc, con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al ser entrevistado, al momento de su detención a las 22.30 horas del viernes, el detenido dijo que se dedica a vender la droga para el grupo delictivo de los pelones.
Los agentes policiacos aseguraron la droga, la unidad y al detenidos, para ser puestos a disposición de la fiscalía a fin de determinar su situación jurídica al vences su plazo constitucional en la noche de este sábado.




