Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae en CDMX implicado en asesinato de exgobernador Aristóteles Sandoval

77

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó sobre la detención de José ‘N’, uno de los implicados en el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, ocurrido en un bar de Puerto Vallarta en el año 2020.

José ‘N’ fue detenido por el delito de homicidio luego de que agentes de la Policía de Investigación  de la FGJCDMX, en colaboración con su homólogos de la Fiscalía de Jalisco, llevaron a cabo labores de inteligencia, localizándolo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país.

De acuerdo con las indagatorias, este sujeto participó en la agresión directa en contra del exgobernador, quien se hallaba en un bar de la zona más exclusiva de Puerto Vallarta en diciembre de 2020.

Aristóteles Sandoval había llegado al bar de Puerto Vallarta acompañado de dos escoltas, pese a que su cuerpo de seguridad estaba conformado por 15 elementos y vehículos blindados. En el momento del ataque, sólo lo acompañaba uno de ellos, el otro permanecía fuera del bar.

El guardaespaldas que estaba con el exgobernador intentó sacarlo del bar, junto con un testigo para trasladarlo a un hospital, pero al exterior fueron nuevamente atacados por varios sujetos armados.

Tras verificar la identidad de este sujeto, los detectives procedieron a la lectura de sus derechos constitucionales y fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, a fin de ser certificado médicamente y posteriormente entregado a las autoridades de Jalisco.

Los comentarios están cerrados.