Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae en Cancún banda de robacoches

233

Cuatro asaltantes que presuntamente pasaron el día asaltando tiendas de conveniencia, fueron detenidos la noche de este viernes en las inmediaciones de la Región 92, justo después de que robaron un vehículo.
Los sujetos viajaban por la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) cuando fueron localizados por la Policía Municipal gracias a que dentro de la unidad robada se encontraba el celular del afectado, por lo que lograron ubicarlos por medio de un GPS y de un programa especial para garantizar la ubicación del teléfono.
Vecinos de la zona aseguraron que a unos cuantos metros de donde fueron detenidos: José Luis S.J, de 23 años de edad; Jason A. S, de 18 años de edad; Ángel Ismael S.R, de 18 años de edad y Omar R.T, de 27 años de edad, hay una casa en donde regularmente se juntan jóvenes que se dedican a delinquir y a ingerir drogas o bebidas alcohólicas, pero que a pesar de sus denuncias los ladrones no son detenidos.
La unidad robada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto a los detenidos, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica y en cuantos robos se encuentran involucrados.
Poco antes de las 11 de la noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de robo de vehículo, por lo que se trasladaron hasta el lugar del reporte.
Al arribar, se entrevistaron con el afectado, quien les señaló que momentos antes fue interceptado por cuatro jóvenes que portaban arma blanca y al parecer arma de fuego, quienes lo sometieron y le robaron el vehículo tipo Chevrolet Platina, con placas USS463B.
Señaló que sabía por donde ubicarlos, ya que al interior de la unidad estaba su teléfono y podría ubicarlos de inmediato, lo que llevó a las autoridades a pedir refuerzos y empezar el operativo de búsqueda por medio del GPS.
El operativo rindió frutos minutos después, pues a la altura de la Región 92, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), a un costado del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, las autoridades lograron ubicar a la unidad y a los responsables, quienes fueron descendidos de la unidad con un fuerte protocolo de seguridad.
Después de ser arrestados los jóvenes fueron trasladados de forma inmediata a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificados médicamente y después puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
Mientras hacían estos trámites, las autoridades señalaron que a raíz de los reportes recibidos en el día, al parecer estos sujetos estuvieron la mañana y tarde “dando golpes” (robando) tiendas de conveniencia Oxxo y farmacias en distintos puntos de la ciudad, por lo que también serán investigados por esto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo