Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cae el “Chac Chi”, presunto autor de varios robos en el centro de Cozumel

40

Cozumel.- Prácticamente con las manos en la masa fue detenido Manuel Jesús C. Y., alias el “Chac Chi”, sujeto que cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes había entrado a robar a una tienda de artículos de buceo y quien fue detenido poco después por los elementos de la Policía Municipal.

Fue en la avenida 10 de la colonia Centro donde una mujer le hizo el alto a una patrulla para comunicar que minutos antes un sujeto había entrado a robar a su tienda, en la cual vende artículos para buceo.

Los oficiales iniciaron su operativo de búsqueda, localizando al sujeto en el cruce de la calle 10 con avenida Primera. Luego de solicitarle el alto y proceder a la revisión, detectaron que sí contenía en su poder los artículos hurtados.

Se presume que el señalado podría estar implicado en varios robos que se han dado en la zona centro de la ínsula.

Luego de la detención, el “Chan Chi” quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, realizándole además la certificación médica en las instalaciones de la Fiscalía.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More